martes, 9 de enero de 2018

Cubos Modulares Ridgemonkey



Hay muchos cubos en el mercado del Carpfishing. Los cuales, son usados para transportar en su interior cebos como pellet, boilies, engodo y sobre todo semilla.
Dentro de esta  amplia gama  nos encontramos normalmente con cubos de colores verdes, caquis, camou... colores  neutros y con formas cilíndricos, cuadrados, rectangulares.

Normalmente, estos cubos no presentan ningún rasgo específico que lo identifique como un cubo especial para nuestra afición. Únicamente el color  puede puede ser el factor común en todos ellos. A veces ni esto.

Pero a veces, un diseño simple pero brillante hacen destacar un producto sobre el resto abriendo una gama extraordinaria de posibilidades para el pescador moderno. Este es el caso del Cubo modular de Ridgemonkey.



A primera vista, parece un cubo normal cuadrado de color verde pero al retirar la tapa principal ya nos damos cuenta de que va un poco más allá.



Descubrimos que en interior del cubo, en su parte superior, se sustentan dos recipientes independientes con tapa semi-hermética que nos darán mucho juego.

De esta manera, tenemos un amplio espacio debajo de los citados recipientes, el cual,  normalmente usaremos para transportar nuestra elección principal de cebado que vayamos a utilizar en nuestra sesión de pesca. Bien sea boilies, pellets, semilla ....
Aunque este espacio principal bien puede ser utilizado para transportar obejetos y herramientas de tamaño medio como puede ser: tiradores, sistemas de pva, botes de hookbaits, alicates, bobinas ....



En cuanto a los recipientes independientes, estos pueden ser usados para transportar accesorios y herramientas de tamaño pequeño o contener nuestra mezcla para PVA ya sea stick mix o micropellets.


Una propiedad muy importante de estos recipientes es que se acoplan a los lados del cubo permitiendo así el libre acceso al departamento principal sin tener que retirarlos cada vez que necesitemos algo de lo allí alojado.


La tapa que poseen estos recipientes nos permite mantener el PVA y accesorios a salvo de la lluvia, 
pero no sólo eso, también nos permite meterlos en el congelador sin que los productos que albergan absorban olores ajenos. Esta cualidad, es muy útil cuando preparamos mallas con antelación a la sesión y queremos conservarlas en estado óptimo hasta el día de su utilización. 

Todas estas características descritas proporcionan al pescador utilidad y comodidad allí donde le sea necesario.

Mencionaremos también que existen dos tamaños:

-Estándar con medidas 270 x 230 x 280 mm.
-Capacidad aprox. de 17 litros.

- XL con medidas 300 x 270 x 380 mm.
-Capacidad aprox. de 30 litros.



Puede comprar aquí su Cubo modular    COMPRAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario